Domingo, 04 de Noviembre del 2018 · Publicado a las 22:12

Deportivo Liceo cierra la semana con segundo triunfo en la Liga Nacional

A la victoria del sábado sobre Tinguiririca (100-91), se suma la de este domingo ante Sergio Ceppi (68 a 79) en la capital.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Sin duda los liceanos se están transformando poco a poco, en candidatos a pelear el cupo para el ascenso en la Liga Nacional de Básquetbol Segunda División.

En el cierre de la fecha, los dirigidos por Cipriano Núñez se trasladaron a Santiago, para medirse ante Sergio Ceppi en la comuna de La Cisterna, cuadro al cual vencieron por 68 a 79.

Dentro de los líderes en los registros, está el notable trabajo de Sebastián Saez, quien registró 23 puntos, seguido por Tim Jones con 15 unidades. 

Otro de los puntales de los torteros es Sergio Chialva, quien ha demostrado un excelente nivel en todos los compromisos que van de la temporada.

Este triunfo, se suma al conseguido el día sábado ante Tinguiririca en el Gimnasio Abraham Milad, donde se llegó a los 100 puntos en el marcador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último