Martes, 30 de Octubre del 2018 · Publicado a las 13:15

Cristián Arán fue confirmado en la banca por la dirigencia de Rangers de Talca

La ratificación fue hecha en un escueto comunicado entregado por la dirigencia rojinegra.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este lunes se confirmó la continuidad de Cristián Arán en la banca de Rangers. Pese a que uno de los requerimientos básicos para la continuidad del DT, era el asegurar la clasificación a la liguilla por el ascenso, situación que aún no se da y que sólo un milagro podría dejar a los talquinos entre los seis primeros, se confirmó la continuidad del casildense a la cabeza del equipo.

La idea por parte del club, sería darle continuidad a lo que se ha venido desarrollando de la mano del argentino, que ha mediado de torneo reemplazó a Leonardo Zamora, luego de ser despedido del club.

En relación al plantel, serían de ocho a 10 jugadores los que se mantendrían hasta la próxima temporada en el equipo. Consultado por aquello, Felipe Muñoz, máximo accionista aseguró: “Uno trata de buscar la renovación, no es algo que dependa única y exclusivamente del club así que efectivamente sería de 8 a 10 los jugadores que se mantendrían, pero eso hay que verlo detalladamente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último