Domingo, 28 de Octubre del 2018 · Publicado a las 22:28

Curicó Unido logra un importante triunfo como visitante ante Temuco

Los albirrojos vencieron por 2 goles a 1 al “pije”, alejándose considerablemente de la zona de descenso.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el cierre de la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2018, los torteros vencieron como visitante a Deportes Temuco por 2 a 1 en el Estadio Germán Becker.

En un primer tiempo donde la lluvia fue protagonista, Curicó Unido abrió el marcador con el joven Kennet Lara, quien con golpe de cabeza, alegró a los hinchas del Curi presentes en el recinto.

En el segundo tiempo, al minuto 54, el goleador Matías Donoso colocó el empate de la ilusión para el Pije. La alegría duraría poco y 12 minutos después, el argentino Mauro Quiroga puso el 2-1 definitivo para la victoria curicana, tres puntos de oro para los dirigidos de Jaime Pillo Vera.

Con este triunfo, Curicó Unido escala a la ubicación número once e iguala con 31 unidades a Audax Italiano, casi olvidándose del descenso. Por el otro lado, Deportes Temuco sigue sufriendo y queda de forma definitiva en el último puesto con 22 unidades.

Foto: Red Gol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último