Lesiones complican a Curicó Unido de cara al partido ante Deportes Temuco

El caso más grave es el del delantero Nery Bandiera, que se perderá el resto del campeonato por rotura de ligamento cruzado.

24 de Octubre del 2018 · 16:32
Lesiones complican a Curicó Unido de cara al partido ante Deportes Temuco
Archivo

Un problema no menor tienen los albirrojos de cara el compromiso ante el “pije”, que se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker.

La gran cantidad de lesionados, algunos de mayor gravedad, ha hecho que el técnico Jaime Vera tenga que reestructurar el equipo de cara a la próxima fecha.

El caso más grave es el del delantero Nery Bandiera, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado y se perderá el resto del torneo.

A él se suma Nicolás Gauna, que arrastra problemas en el tendón de una de sus piernas, por lo que deberá realizar reposo, además de Nelson Rebolledo, que tiene un desgarro muscular junto.  Diego Diaz y Francisco Silva, tampoco estarán disponibles.

Otro de los que se perderá el compromiso de este domingo es Gabriel Vargas, quien acumuló la mayoría de tarjetas amarillas, que lo inhabilita para el duelo ante los dirigidos por Miguel Ponce.

En tanto, las buenas noticias corren por parte del portero Jorge Deschamps, quien ya fue evaluado y su diagnóstico arrojó una inflamación del poplíteo, por lo que estará disponible. También lo estará Martín Cortés, quien dejó sus problemas estomacales y Ricardo Blanco, que pasó un susto al abandonar ante Palestino producto de un pelotazo, pero que ya está listo para jugar.

Lo último