Domingo, 21 de Octubre del 2018 · Publicado a las 16:13

Selección ciclista curicana se tituló campeona en los Juegos Binacionales

Cristián Arriagada, Felipe Pizarro, Ángel Oyarce, Carlos Rodríguez, Joaquín Orellana y Nicolás Mires, representaron al Maule en el evento realizado en la Región de O’Higgins.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este domingo el ciclismo curicano coronó toda la buena campaña realizada durante la semana, llevándose la medalla de oro por equipos en los Juegos Binacionales 2018, cuyas pruebas pedaleras se llevaron a cabo en el Velódromo de Peñalolén y en Pichidegua, en pista y ruta respectivamente.

La selección curicana, representada por Cristián Arriagada, Felipe Pizarro, Ángel Oyarce, Carlos Rodríguez, Joaquín Orellana y Nicolás Mires, logró el mayor puntaje en las pruebas realizadas en este deporte, sumando un total de 47 puntos.

En tanto, en el segundo puesto quedó la representación argentina de San Luis, con 46 unidades, mientras en la tercera ubicación resultó los transandinos de San Juan con 45.

Cabe destacar la excelente actuación de Felipe Pizarro, que se llevó dos medallas de oro en las pruebas por puntos y en la contrarreloj.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último