Jueves, 18 de Octubre del 2018 · Publicado a las 11:20

Multihogar conquistó el Campeonato de Futbolito 7x7 en Curicó

En la final vencieron a Agrícola Garcés por 5 a 4.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este miércoles se llevó a cabo en la Canchas El Club Fútbol 7, una nueva versión del Campeonato de Futbolito 7x7 Caja Los Andes, que se disputó simultáneamente en Curicó y Talca.

En esta instancia, los equipos Multihogar (Curicó) y Coexca (Talca) resultaron ganadores de la jornada en la Región del Maule.

En nuestra ciudad, jugaron la fase final los equipos de Agrícola Garcés y Multihogar, ganando este último por un marcador 5 a 4 tantos.  En tanto, en Talca se jugaron la opción de pasar a la final local los equipos de Fedex y Coexca, quien resultó vencedor.

La iniciativa forma parte del campeonato de futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

“Fue una buena jornada en ambas ciudades, tanto en Talca como en Curicó, los equipos de buen nivel y todos con mucho entusiasmo. Estaremos toda la semana recorriendo la región, jueves 18 en Linares y viernes 19 en Constitución. Lugar donde nos quedamos, ya que la final fase regional previa se disputará el sábado 10 en el complejo deportivo Maromillas de Constitución”, relata Alex Díaz, productor de campeonato.

Quienes resulten ganadores de esta etapa conquistan un cupo directo a la gran final zona centro, que se efectuará en el Estadio Bicentenario La Florida en una fecha a confirmar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último