La gimnasia artística se toma la ciudad con la “Copa Aniversario Curicó 2018”

El evento se llevará a cabo este sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Gimnasio del Estadio La Granja. La entrada es gratuita.
Archivo
Publicado por:

16 clubes, colegios de la comuna y equipos de Argentina y Brasil, serán animadores del primer certamen internacional gimnasia artística “Copa Aniversario Curicó 2018”.

La cita deportiva comenzará el sábado 13 de octubre a las 10:00 horas en el Gimnasio del Estadio Bicentenario la Granja, donde se contempla la ceremonia inaugural con la presencia de todas las delegaciones, autoridades e invitados especiales, para continuar el día domingo 14 del mismo mes con la culminación del evento.

Entre las delegaciones locales destacan equipos de Los Ángeles, Santa Cruz, Chépica, Peralillo, San Rafael y los anfitriones de Curicó.

El campeonato internacional contará con la presencia del cuerpo de jueces perteneciente a la Federación Nacional de Gimnasia de Chile: “FENAGICHI”.

La invitación es para las familias curicanas y amantes de la gimnasia artística a asistir y disfrutar de un evento de primer nivel de forma totalmente gratuita.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios