Sábado, 06 de Octubre del 2018 · Publicado a las 13:31

McGregor vs Khabib: El mundo de la UFC se paraliza con el combate del año

El combate será transmitido por Fox Sports no antes de las 00:00 horas, aunque los preliminares arrancarán a las 21:00 horas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras dos años de ausencia retornará al octágono el irlandés Conor McGregor, para muchos, uno de los ‘gigantes’ en la historia de la compañía.

Y lo hará en grande, buscando recuperar el título peso ligero que le fue despojado por no realizar en su momento las correspondientes defensas.

Pero el panorama no asoma como sencillo para ‘The Notorius’. Para volver a lucir el cinturón deberá imponerse a Khabib Nurmagomedov, el monarca vigente.

Khabib tiene una racha de 26 victorias consecutivas en las MMA y tiene otro dato a su favor que llama la atención: creció luchando contra osos en Rusia.

Consignemos que las peleas preliminares arrancarán desde las 21:00 horas por las pantallas de Fox Sports. Después, las estelares (cuatro) del UFC 229 están contempladas a contar de las 23:00 horas, por lo que se espera que el súpercombate se inicie no antes de las 00:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último