Jueves, 27 de Septiembre del 2018 · Publicado a las 17:29

Tim "Dinamita" Jones es el nuevo refuerzo de Liceo de Curicó

El americano es la carta extranjera del cuadro cestero, que comenzará su participación en Liga Nacional este 7 de octubre ante Manquehue en el Gimnasio Abraham Milad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con su planilla prácticamente cerrada, los liceanos se preparan para su debut en el certamen cestero, donde tendrán su inicio este 7 de octubre como local ante el cuadro de la colonia alemana.

Una de sus últimas contrataciones, es el norteamericano Tim "El Dinamita" Jones, quien tiene vasta trayectoria y  experiencia en diferentes países.

Nacido en 1973 y criado en Texas, “Dinamita” comenzó jugando básquetbol desde muy pequeño . Su talento se hizo evidente durante sus años en la universidad, cuando ayudó a ganar el campeonato de la NCAA a la Universidad Estatal de Georgia.

Desde entonces, su amor por el deporte literalmente lo ha llevado a viajar por todo el mundo.  Israel, Chipre, México, Colombia, Venezuela, Argentina y ahora Chile, han sido parte de sus destinos, que incluso lo han llevado a participar en realities shows debido a que posee talento para el canto.

Dentro de sus clubes figuran  Atenas de Córdoba, Cocodrilos de Venezuela, Universidad Católica y Puente Alto en Chile, Azucareros de Colombia o Barreteros de México

“Estamos muy contentos con su contratación, esperamos que pueda aportar experiencia, sobre todo a los más jóvenes”, señaló Alejandro Bustos, Gerente Deportivo de los liceanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último