Con su planilla prácticamente cerrada, los liceanos se preparan para su debut en el certamen cestero, donde tendrán su inicio este 7 de octubre como local ante el cuadro de la colonia alemana.
Una de sus últimas contrataciones, es el norteamericano Tim "El Dinamita" Jones, quien tiene vasta trayectoria y experiencia en diferentes países.
Nacido en 1973 y criado en Texas, “Dinamita” comenzó jugando básquetbol desde muy pequeño . Su talento se hizo evidente durante sus años en la universidad, cuando ayudó a ganar el campeonato de la NCAA a la Universidad Estatal de Georgia.
Desde entonces, su amor por el deporte literalmente lo ha llevado a viajar por todo el mundo. Israel, Chipre, México, Colombia, Venezuela, Argentina y ahora Chile, han sido parte de sus destinos, que incluso lo han llevado a participar en realities shows debido a que posee talento para el canto.
Dentro de sus clubes figuran Atenas de Córdoba, Cocodrilos de Venezuela, Universidad Católica y Puente Alto en Chile, Azucareros de Colombia o Barreteros de México
“Estamos muy contentos con su contratación, esperamos que pueda aportar experiencia, sobre todo a los más jóvenes”, señaló Alejandro Bustos, Gerente Deportivo de los liceanos.