Curicó será sede del Campeonato Sudamericano Sub 20 en Chile

Estadios La Granja, El Teniente y El Fiscal serán las sedes para el nuevo torneo a realizarse en nuestro país

18 de Septiembre del 2018 · 15:47
Curicó será sede del Campeonato Sudamericano Sub 20 en Chile
Archivo

Hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció las sedes para el próximo Campeonato  Sudamericano Sub 20, que se jugará en enero 2019.

Las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca serán las próximas ubicaciones para el Sudamericano Sub 20, escogidas por la Conmebol y la ANFP. Este campeonato entregará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA – Polonia 2019 y tres cupos para los Juegos Panamericanos – Lima 2019

“Estamos muy contentos de anunciar a estas ciudades como parte de la fiesta del fútbol juvenil de Sudamérica. Como ANFP confiamos que los Estadios El Teniente, La Granja y El Fiscal estarán, una vez más, a la altura de una cita tan importante. Tenemos que destacar también el gran respaldo que han entregado las autoridades de la zona a este campeonato, lo que ratifica su compromiso con el desarrollo del deporte en los más jóvenes”, declaró Arturo Salah, Presidente de la ANFP en la página web de la asociación.

Nuevamente nuestra región será base competitiva, tal como ocurrió en 2017 con el Campeonato Sudamericano Sub 17.

El sorteo se dará en noviembre de este año, instancia donde se informará la estructura del torneo, con la distribución de partidos por cada sede y la programación del certamen.

Lo último