Martes, 04 de Septiembre del 2018 · Publicado a las 18:22

Deportistas locales que representarán al Maule en los Juegos Escolares Nacionales recibieron uniformes

La ceremonia fue encabezada por la Seremi de Deportes, Alejandra Ramos.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La ceremonia fue encabezada por la Seremi de Deportes, Alejandra Ramos, quien junto a la Corporación de Deportes, dirigentes y entrenadores, hizo entrega de la indumentaria que lucirán durante el evento que se llevará a cabo entre el 31 de septiembre y 3 de octubre, en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

“Estoy feliz de estar con este ramillete de jóvenes que nos van a representar en los Juegos Escolares Nacionales. Acá está lo mejor de la región, ya que tuvieron que sortear la etapa comunal, provincial y regional, así que se sienten muy orgullosos de representarnos”, señaló la autoridad.

La cita se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario La Granja, donde los deportistas tras recibir la indumentarias, se mostraron muy orgullosos de forma parte de la delegación en el certamen nacional.

Cabe señalar que la cita considera clasificaciones para los próximos Juegos Sudamericanos Escolares, que se llevarán a cabo en Arequipa, Perú, del 5 al 9 de diciembre del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último