Lunes, 20 de Agosto del 2018 · Publicado a las 19:05

Club Deportes Alianza celebró 103 años de vida

Institución es una de las más antiguas de la comuna.

Archivo

En una ceremonia desarrollada en un céntrico local curicano y con la entrega de distinciones a jóvenes y adultos destacados, además del cambio de mando de su directiva el Club de Deportes Alianza celebró sus 103 años de vida.

A la actividad asistieron el concejal Javier Ahumada Ramírez, en representación del alcalde Javier Muñoz, el concejal y presidente de la comisión deportes del concejo municipal Sebastián Maturana y el gerente de la Corporación de deportes Fabián Torres, así también dirigentes y deportistas de la reconocida institución.

Finalizada la ceremonia, el concejal Javier Ahumada destacó la importancia de los 103 años de Club, uno de los más antiguos de la comuna. “Ya son 103 años de vida de nuestro club Alianza de Curicó y porque no decirlo también de la provincia, donde hemos vivido un momento hermoso con un homenaje a muchos deportistas de esta institución", precisó Ahumada.

Así también el presidente de la comisión deportes del concejo municipal Sebastián Maturana, felicitó a todos los integrantes del Club de Deportes Alianza  por la contribución al desarrollo de la comuna. "Felicitamos al club Alianza en sus 103 años de vida, donde hay muchos deportistas en distintas disciplinas las cuales junto al concejo municipal y nuestro alcalde siempre las estamos apoyando”, señaló.

Finalmente el nuevo presidente del Club, Miguel Muñoz Castillo, dijo sentirse feliz por el nuevo aniversario y orgulloso de convertirse en el presidente tras seis años integrando el directorio desde otros cargos. “Es un honor y muy contento por este nuevo aniversario de nuestro club y de poder ser un aporte, ya que yo he estado seis años en la directiva y ser el presidente es un gran honor y por supuesto que vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible con la ayuda obviamente de todos los integrantes del club, tanto socios como jugadores y simpatizantes”, dijo.

El Club de Deportes Alianza de Curicó fue fundado el 18  de agosto de 1915 y en la actualidad cuenta con un espacio para las disciplinas de su club, ubicado en calle Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último