Miércoles, 01 de Agosto del 2018 · Publicado a las 15:28

Sensible fallecimiento de ex jugador de Curicó Unido

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Se trata de Álvaro Sepúlveda Montesinos, quien falleció a la edad de 56 años producto de una complicación cardíaca.

El ex futbolista de Curicó Unido, desempeñaba funciones en la Minera Collahuasi en Iquique, por lo que su cuerpo tras pasar la autopsia de rigor por parte del Servicio Médico Legal, deberá ser trasladado vía aérea a Santiago, para luego tomar rumbo a nuestra ciudad.

"Estamos muy apenados, se fue una gran persona. Él es muy querido en la ciudad, por lo que no me cabe duda que serán muchas personas las que querrán despedirlo", señaló su amigo y ex jugador de Curicó Unido, Larry Aliaga.

Sepúlveda era hijo de un conocido comerciante de la zona, que realizaba sus funciones en el Mercado Central de la ciudad y era conocido por su apodo: "Aguita de Té".

Su velorio será en Avenida Manso de Velasco 1010, Población Mataquito, a partir de las primeras horas del día jueves 2 de agosto. La misa por su descanso, será el día viernes 3 de agosto a las 16:00 horas en la Iglesia La Merced.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último