Domingo, 29 de Julio del 2018 · Publicado a las 20:06

Dos jugadas marcaron la caída de Curicó Unido en el Monumental

En la próxima fecha Curicó Unido viajará a Antofagasta

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El cuadro albirrojo cayó por dos goles a cero ante Colo Colo, frente a una gran asistencia que llegó al recinto de la comuna de Macul.

En el primer tiempo, fueron los dirigidos por Jaime Vera quienes tomaron la iniciativa con constantes centros por el sector derecho, sin embargo imprecisos en el área del equipo local.

Por su parte, sólo dos ocasiones tuvieron los albos mediante Lucas Barrios, quien trató de finiquitar de forma rápida y sin éxito ante la portería de Luis Santelices. Con eso se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Colo Colo comenzó a ganar terreno en zona visitante con el ingreso de Jorge Valdivia, quien a los 67' pone con precisión un balón para el "Torta" Opazo quien cede para Esteban Paredes y este con un remate perfecto logra abrir el marcador.

De ahí en más el cacique comenzó a tener el balón, situación que los favorecería con la expulsión del volante Franco Bechhold en los albirrojos.

El 2 a 0 llegó en los descuentos tras una excelente definición de Lucas Barrios, logró abrochar el encuentro y darle los tres puntos al local.

En la próxima fecha, Curicó Unido visitará a Deportes Antofagasta el domingo 5 de agosto a las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último