Sábado, 28 de Julio del 2018 · Publicado a las 12:04

Rangers representará a la Región del Maule en los Juegos Binacionales 2018

Curicó Unido no pudo reponerse en la segunda mitad del encuentro, Rangers se quedó con la representación.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En la final regional de ida,  jugada en el Estadio La Granja, Curicó y Rangers igualaron 1-1, por lo que la llave estaba abierta para cualquiera.

Ya en el Fiscal de Talca, fueron los rojineros los que se quedaron con el compromiso por 3 goles a 0.

Los primeros minutos jugados fueron de estudio, no obstante, Rangers del primer cuarto de hora en adelante se empezó a adueñar del balón consiguiendo de esta forma el 1-0, gol conquistado por Estefany Fuentealba.

Las curicanas sintieron el golpe e intentaron buscar el empate, pero, no contaban con la astucia de Cristanne Zuñiga, que con un cachetazo anota el 2-0 para las talquinas, dejando sin opción a la portera Verónica Herrera.

En el segundo lapso, Curicó sabía que necesitaba 2 tantos para igualar la serie, pero Elisa Pérez, a 22 metros del arco, amortiguó con el pecho y antes que cayera el balón, la talentosa delantera rojinegra la clava en el ángulo izquierdo para liquidar el partido por 3-1 en favor de Rangers que de esta manera clasifica por segundo año consecutivo como representante de la Región del Maule a los Juegos Binacionales, que se llevarán a cabo en la Región de O'Higgins en octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último