En la final regional de ida, jugada en el Estadio La Granja, Curicó y Rangers igualaron 1-1, por lo que la llave estaba abierta para cualquiera.
Ya en el Fiscal de Talca, fueron los rojineros los que se quedaron con el compromiso por 3 goles a 0.
Los primeros minutos jugados fueron de estudio, no obstante, Rangers del primer cuarto de hora en adelante se empezó a adueñar del balón consiguiendo de esta forma el 1-0, gol conquistado por Estefany Fuentealba.
Las curicanas sintieron el golpe e intentaron buscar el empate, pero, no contaban con la astucia de Cristanne Zuñiga, que con un cachetazo anota el 2-0 para las talquinas, dejando sin opción a la portera Verónica Herrera.
En el segundo lapso, Curicó sabía que necesitaba 2 tantos para igualar la serie, pero Elisa Pérez, a 22 metros del arco, amortiguó con el pecho y antes que cayera el balón, la talentosa delantera rojinegra la clava en el ángulo izquierdo para liquidar el partido por 3-1 en favor de Rangers que de esta manera clasifica por segundo año consecutivo como representante de la Región del Maule a los Juegos Binacionales, que se llevarán a cabo en la Región de O'Higgins en octubre próximo.