Viernes, 27 de Julio del 2018 · Publicado a las 16:49

Tres curicanos citados a selecciones menores

Una vez más, Kennet Lara, Néstor González, e Ian Aliaga formarán parte de convocatorias a diferentes selecciones nacionales menores.

Archivo
Escrito por José Lucena

La próxima semana, tres jugadores de Curicó Unido entrenarán con diferentes selecciones de fútbol nacional. Se trata de Kennet Lara, Néstor González, y el goleador Ian Aliaga.

El primero de ellos -titular por el plantel profesional del Curi frente a San Luis- formará parte de las prácticas de la sub 20 de Héctor Robles los días lunes 30 y martes 31 de julio. Es necesario añadir que será su segunda semana consecutiva como convocado al seleccionado nacional juvenil, y que esta Rojita se prepara para el Campeonato Sudamericano que se disputará en enero próximo en nuestro país.

Por otro lado, el defensor Néstor González y el centrodelantero Ian Aliaga entrenarán con Chile sub 17 entre el lunes 30 de julio y el sábado 04 de agosto, liderados por el seleccionador criollo Hernán Caputto. Así como Lara, González y Aliaga también ya han sido nominados al combinado nacional en ocasiones anteriores. La Roja sub 17 se prepara además para el Sudamericano a disputarse en 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último