Martes, 24 de Julio del 2018 · Publicado a las 12:34

Maradona no tiene freno: el deplorable estado en que concedió una entrevista en Argentina

El exfutbolista volvió a aparecer en estado de ebriedad, esta vez para comentar los incidentes que vivió en la Copa del Mundo. Un lamentable espectáculo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Fuente: Laterceara.com

Diego Maradona suma y sigue. Tras la mala imagen que dejó en la Copa del Mundo, donde se le vio en evidente estado de ebriedad, sin control de sí mismo e incluso evidenciando problemas de salud, el argentino regresó a su país donde volvió a acaparar la atención. El exjugador fue entrevistado por el programa Infama Recargado, ocasión en la que le preguntaron justamente por todo lo que le ocurrió en Rusia. Para sorpresa del público y de los propios conductores del espacio, el exfutbolista concedió la entrevista con evidentes signos de haber consumido alcohol y, encima, manejando su auto.

“Yo no tuve absolutamente nada. No tengo nada. He estado con mi mujer. Vi a mi nieto, que es lo más grande del mundo”, alcanzó a articular, ante el asombro de todos. Luego intentó decir que dejó en manos de la justicia la resolución de lo acontecido en el Mundial, que incluyó unos falsos audios que anunciaban su muerte.

Un nuevo espectáculo lamentable de quien fuera uno de los mejores jugadores de la historia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último