Domingo, 22 de Julio del 2018 · Publicado a las 16:28

Curicó Unido vence en la agonía a San Luis

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el último minuto de juego, el delantero albirrojo Mauro Quiroga le dio el triunfo a los dirigidos por Jaime Vera, quienes ganaron por la cuenta mínima ante 1.975 espectadores que llegaron a La Granja.

El debut de ambos técnicos en el certamen nacional se notó, porque a pesar de que las mejores opciones las tuvieron los locales, ambos equipos se vieron imprecisos en el desarrollo del compromiso.

Una de las mejores ocasiones de la primera etapa, fue cuando Sebastián Zúñiga enfrentó solo al portero canario Ignacio González, estrellando el balón en el poste.

Minutos más tarde, el mismo jugador vería la tarjeta roja tras una fuerte entrada, que dejó a su equipo con 10 elementos.

Ya en el complemento, los torteros continuaron buscando el resultado y encontraron premio. A los 90+2′ Mauro Quiroga vence la resistencia de Ignacio González y le entrega la victoria y los tres puntos a los dueños de casa.

Curicó celebra, la próxima fecha visitarán el Monumental para jugar con Colo Colo el domingo 29 de julio a las 17:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último