Primer Trail Run de Bomberos fue todo un éxito en Curicó

09 de Julio del 2018 · 17:41
Primer Trail Run de Bomberos fue todo un éxito en Curicó
Archivo

Más de 200 personas participaron en la actividad realizada en el Cerro Carlos Condell este domingo, que tuvo como vencedor al colombiano Luis Ovalle, quien en categoría 10K fue el vencedor de la jornada.

La cita, organizada por la Segunda Compañía de Bomberos de Santa Fe, contempló dos categorías, 5K y 10K, donde los participantes debieron recorrer el principal pulmón verde de la ciudad en un circuito que tuvo un importante grado de dificultad, aunque eso no impidió el entusiasmo de los participantes.

Sobre el evento, Juan Carlos Contreras, Director de la 2da Compañía de Bomberos y organizador del evento señaló: “Estamos más que felices con el desarrollo de esta competencia, aunque tuvimos algunas complicaciones, logramos sacar adelante la actividad sin problemas”.

En tanto, Luis Ovalle, ganador de la categoría 10K,  declaró en su llegada a la meta. “Más que feliz por toda la organización, sobre todo porque este tipo de evento de carácter gratuito se agradece”. Además agregó sobre la competencia: “Fue un trayecto muy duro, pero logré sortearlo con mucho esfuerzo”.

Categoría 30 a 39 años.

(Varones)

1.- Luis Ovalle

2.-  Carlos Quezada

3.- Marcelo Gonzalez.

(Mujeres)

1.- Claudia Sánchez

2.- Francisca Bravo

3.-Lesly Rojas

Categoría 40 y 49 años

(Damas)

1.-Carolina Alarcón

2.-Flora María Marchant

3.- Sandra Guajardo

(Varones)

1.- Boris Pavez

2.-Hector Cuevas

3.- Mario Valderrama

Categoría 50 y más

1.- Ana María Villacura

2.-Carolina Rodriguez

3.- Erna León.

Lo último