Viernes, 06 de Julio del 2018 · Publicado a las 18:19

El Trail Run de Bomberos se toma el Cerro Carlos Condell

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Más de 500 corredores se darán cita este domingo 8 de julio este domingo, a las 10:00 horas, en el primer Trail Run organizado por la 2ª Compañía de Bomberos de Santa Fe.

La carrera se desarrollará principalmente tendrá inicio en la bajada (de automóviles) del cerro Carlos Condell, donde los competidores deberán recorrer los senderos y caminos que habitualmente recorren ciclistas y corredores que practican esta disciplina.

El circuito está diseñado para dos categorías, 5k y 10 k, más una serie especial para voluntarios de distintos cuerpos de bomberos del país.

Los senderos están debidamente marcados en la ruta, por lo que lo competidores, que se inscribieron en www.segundacurico.cl, tendrán todas las condiciones para desarrollar una sana actividad deportiva.

Para aquellos que no alcanzaron a registrarse y quieren participar,  lo pueden hacer llegando al punto de largada en la bajada del cerro Carlos Condell y tiene carácter de gratuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último