Martes, 26 de Junio del 2018 · Publicado a las 16:56

Argentina vence a Nigeria y clasifica a octavos de final de Rusia 2018

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con Ever Banega como la gran figura y Lionel Messi ratificando su liderazgo, la selección albiceleste avanzó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El primer gol llegó a las 14 minutos luego de una habilitación de Banega a Messi, quien controló con la izquierda y luego de dejar sin efecto la marca de un defensor nigeriano, definió con derecha para batir al portero Francis Uzoho.

El trámite del partido se fue complicando para los argentinos y a los cinco minutos del segundo tiempo, Javier Mascherano tomó en el área a Balogun y Víctor Moses convirtió desde los doce pasos colocando el marcador 1-1.

A los 81 minutos, Gabriel Mercado centró un balón, que fue conectado con la derecha por Marco Rojo, sentenciando las aspiraciones del seleccionado nigeriano.

La victoria del equipo comandado por Leo Messi, les permite a los argentinos sumar 4 puntos, clasificando en segundo lugar del grupo D, detrás de Croacia, que a la misma hora derrotó 2 - 1  a Islandia.

El próximo partido de la albiceleste será el sábado 30 de junio a las 10 de la mañana contra Francia en Kazán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último