Miércoles, 20 de Junio del 2018 · Publicado a las 18:24

Gimnastas curicanas tuvieron una excelente actuación en Torneo Internacional realizado en Uruguay

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

11 representantes del Club Estrella de Curicó, junto a su cuerpo técnico, dijeron presentes en la  “XIX versión de la  Copa Olímpica Internacional”, que se llevó a cabo a principio de junio en Uruguay.

En la cita participaron 1.200 deportistas de diversos países sudamericanos, donde destacó la medalla de oro  y plata conseguida por Rocío Valdivia en la modalidad de Salto y Viga respectivamente.  En la misma categoría (Salto), Antonia Aravena y Pamela Adasme, se quedaron con las preseas de Plata y Bronce.

Otros de los resultados a resaltar fueron las preseas de bronce de María Jesús Quezada (Viga); Julieta Leiva  y Antonia Aravena, ambas en Suelo, esta última también figuró en la modalidad All Round.

El Club Estrella de Curicó es presidido por Sinthia Retamal Yáñez, quién junto a sus deportistas trajo para Chile y en forma especial para la ciudad de Curicó un total de ocho medallas, premio que fue recibido con mucha alegría y gratitud por las gimnastas y entrenadoras a cargo de la delegación, Mónica Flores y Kimberlyn Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último