11 representantes del Club Estrella de Curicó, junto a su cuerpo técnico, dijeron presentes en la “XIX versión de la Copa Olímpica Internacional”, que se llevó a cabo a principio de junio en Uruguay.
En la cita participaron 1.200 deportistas de diversos países sudamericanos, donde destacó la medalla de oro y plata conseguida por Rocío Valdivia en la modalidad de Salto y Viga respectivamente. En la misma categoría (Salto), Antonia Aravena y Pamela Adasme, se quedaron con las preseas de Plata y Bronce.
Otros de los resultados a resaltar fueron las preseas de bronce de María Jesús Quezada (Viga); Julieta Leiva y Antonia Aravena, ambas en Suelo, esta última también figuró en la modalidad All Round.
El Club Estrella de Curicó es presidido por Sinthia Retamal Yáñez, quién junto a sus deportistas trajo para Chile y en forma especial para la ciudad de Curicó un total de ocho medallas, premio que fue recibido con mucha alegría y gratitud por las gimnastas y entrenadoras a cargo de la delegación, Mónica Flores y Kimberlyn Pérez.