Domingo, 17 de Junio del 2018 · Publicado a las 09:39

Curicó Unido clasificó a octavos de final en la Copa Chile 2018

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

1.716 personas acompañaron al equipo albirrojo en una fría noche en el Estadio La Granja, donde los torteros vencieron por la cuenta mínima a Independiente Cauquenes y avanzaron en el tradicional certamen criollo.

Ya a los 10 minutos, Ricardo Blanco marcaría el único tanto del encuentro, lo que hacía presagiar que el duelo tendría los mismos ribetes que en la ida (0-4 a favor del Curi), lo que finalmente no ocurrió, porque a pesar de las constantes llegadas locales, no se pudo holgar el resultado .

Por su parte, el "Rojo" sólo apeló al contragolpe, llegando a portería con escasos remates de media distancia y una que otra arremetida que no logró inquietar la portería tortera.

En la próxima fase, cuando Curicó Unido esté siendo dirigido por el Pillo Vera, la Banda deberá enfrentarse a un rival aún por confirmar, el que saldrá de la llave entre San Luis y Barnechea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último