Jueves, 14 de Junio del 2018 · Publicado a las 15:12

Jaime Vera en su presentación: “Marcoleta hizo un gran trabajo”

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves fue presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al cuadro albirrojo. El equipo, liderado por Jaime Vera, en dupla técnica con Alejandro Hisis, llega por un año y medio a la institución, tiempo en el cual afrontará diversos desafíos como son el Torneo Nacional y la Copa Chile.

La cita fue encabezada por el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma; en compañía del Gerente Deportivo, Carlos Berthold; el director y alcalde de la comuna, Javier Muñoz, quienes dieron la bienvenida a este nueva etapa al mando del equipo de la franja.

A su llegada Vera se refirió al trabajo realizado por el ex entrenador de los curicanos, Luis Marcoleta, mostrando su admiración al trabajo realizado por este: “Marcoleta hizo un gran trabajo, gracias a eso el equipo ha tenido jerarquía. Lo felicito por el grupo que formó”, señaló.

Sobre los objetivos para el presente torneo, el nuevo estratega agregó; “Queremos dejar en lo más alto posible al equipo.  Curicó es un equipo que está muy bien visto, se habla bien de él y ha crecido en forma paulatina. (Nosotros) venimos a trabajar con muchas ansias, con deseos de que nos vaya bien. Lo que tenemos claro es nuestra forma de trabajar, con Alejandro (Hisis) llevamos mucho tiempo junto”, dijo.

Una de las deudas que tiene pendiente el cuadro albirrojo, es la incorporación de jugadores Sub 20 en partidos oficiales por el Torneo Nacional, esto debido a los minutos que por reglamento deben cumplir en cancha. “Vamos a elegir bien para que los que jueguen lo hagan de la mejor manera”.

Otros de los temas abordados, fue la renovación del capitán Martín Cortés. “Ojalá se pueda quedar con nosotros. Es un jugador de muy buen pie, pero la negociación debe verla la dirigencia”, finalizó.

Foto: Juan Gonzalo Guerrero /CDP Curicó Unido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último