Curicó Unido busca DT apuntando a la formación de entrenadores locales

12 de Junio del 2018 · 20:01
Curicó Unido busca DT apuntando a la formación de entrenadores locales
Archivo

Tras la salida del profesor Luis Marcoleta, son varios los nombres que se barajan para la banca albirroja, resaltando los de Jaime Vera, Jorge Pellicer, Pedro Reyes, Cristián Aran, entre otros.

Lo cierto, es que el receso mundialista ha otorgado un margen de tiempo que en la dirigencia quieren aprovechar, por lo que, si bien el reloj avanza, en la testera tortera analizan una fórmula captada en Universidad Católica y que tiene buen asidero para ponerla en práctica; la formación de un técnico de la casa.

Tal como los cruzados incorporaron en su primer equipo al DT de las divisiones menores, Patricio Ormazábal, para ayudar en sus labores al español Beñat San José, en Curicó quieren que uno de los suyos tenga semejante función, es por lo que el nombre de Damián Muñoz suena con fuerza.

Muñoz, hijo del emblemático dirigente Mario Muñoz,  ya hizo su estreno en el interinato por Copa Chile, donde Curicó ganó por cuatro goles a cero a Independiente de Cauquenes, además lleva años trabajando con las divisiones menores del club, por lo que la idea es pulir su trabajo con un técnico de más experiencia, fórmula que en la dirigencia ven con buenos ojos.

Las próximas horas serán claves para buscar un entrenador que acepte este nuevo proyecto y que será una de las exigencias que buscará la dirigencia curicana para sumar gente de la casa en el primer equipo y en el futuro jugar una carta local al momento de buscar un entrenador para asumir el desafío.

Lo último