Curicó Unido gana y deja atrás siete partidos sin conocer la victoria

21 de Mayo del 2018 · 09:01
Curicó Unido gana y deja atrás siete partidos sin conocer la victoria
Archivo

En un difícil encuentro, los dirigidos por Luis Marcoleta se impusieron por dos goles a uno ante Huachipato, ante 3.200 personas que llegaron al Estadio La Granja.

La apertura de la cuenta se produciría a los 24 minutos, cuando una pared entre Sebastián Zúñiga y Nicolás Gauna, terminó con la definición del primero con un disparo al segundo palo desde el sector izquierdo.

Tras esto llegó la reacción acerera, porque en el minuto 40, Jimmy Martínez recuperó un balón para luego habilitar al panameño Gabriel Torres, quien luego de superar la salida del arquero curicano definió con la pierna izquierda, a pesar de la resistencia de un zaguero en la línea del arco.

Tras el descanso, el local siguió luchando para alcanzar el triunfo. En los 58’ un disparo de Gabriel Vargas exigió al meta Lampe, pero tendría la revancha tres minutos después, luego de un tiro en el palo por parte de Gauna, el “Arcángel” mostró su olfato goleador para capturar el rebote y marcar el 2-1. Así finalizó el compromiso.

Con este resultado, Curicó Unido se ubicó duodécimo en la tabla de posiciones con 14 unidades y se alejó a 6 puntos de los colistas del torneo, Everton y Audax Italiano.

En la próxima fecha, los albirrojos visitarán a Palestino en La Cisterna, compromiso que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas.

Lo último