Miércoles, 02 de Mayo del 2018 · Publicado a las 17:56

Víctor San Martín y Sebastián Pavez subieron a lo más alto del podio en el "Atacama Challenge 2018"

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Los lontueninos, pertenecientes Club Peteroa de Curicó, se quedaron con el primer lugar en categoría duplas en la dura competencia de mountainbike de carácter internacional,  llevada a cabo recientemente en el Desierto de San Pedro de Atacama , dejando atrás a sus similares de Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay entre otros.

La dupla comenzó su desafío en San Pedro de Atacama a 2450 mtrs sobre el nivel del mar,  terminando a los pies del volcán Licancabur a más de 4000 mtrs, de altura en 38 km de carrera.

Destacar que los deportistas curicanos lograron una distancia de más de 30 minutos de ventaja respecto del segundo lugar.

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de local, por intermedio de su Gerente Fabián Torres Arenas, hizo una pública declaración felicitando el logro de éstos exponentes curicanos quienes llevaron a lo más alto el nombre de la ciudad siendo motivo de alegría y ejemplo para los deportistas en forma transversal.

Fuente: Corporación de Deportes de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último