Sábado, 28 de Abril del 2018 · Publicado a las 16:32

Curicó Unido fue mucho más en la igualdad sin goles ante Colo Colo

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El partido entre albirrojos y albos, que se llevó a cabo este sábado al mediodía en el Estadio La Granja, terminó sin goles ante un recinto abosolutamente lleno.

El cuadro curicano fue constante protagonista del ataque y tomó las acciones que incluso pudieron llevarlo a abrir el marcador, luego de las embestidas de Mauro Quiroga y el tiro libre de Sebastián Zuñiga, que finalizaron estrellándose en el poste.

Si bien los torteros profundizaron las acciones, los dirigidos por Luis Marcoleta no pudieron dar la estocada final y les faltó precisión para concretar el gol. Por su parte, Colo Colo intentó sorprender con salidas rápidas, pero un tanto imprecisas.

Ya adentrado el cotejo, Curicó tuvo una de las posibilidades de tomar ventaja en el marcador, pero como fue tónica, la falta de precisión ahogó el grito de gol de los curicanos.

Por su parte, Colo Colo aguantó los embates de los albirrojos y logró quedarse con el primer punto desde la llegada de Héctor Tapia.

Fotos: Allan Navarro - VLN Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último