Domingo, 22 de abril del 2018 · Publicado a las 15:31

El arbitraje fue factor en igualdad entre Curicó y O'Higgins

Archivo
Escrito por VLN Radio

En un vibrante partido, que se definió sobre la hora en El Teniente de Rancagua, albirrojos y celestes igualaron a 2 goles ante diversos cuestionamientos en el cometido arbitral, sobre todo por los dos penales cobrados a favor del local (uno atajado por Jorge Deschamps), donde quedaron dudas sobre las infracciones cometidas y si estas se encontraban en zona destinada para el lanzamiento desde los doce pasos, ya que ambas fueron al límite del área.

En el desarrollo del juego, Curicó se puso en ventaja a los 59' de partido tras un cabezazo de Nicolás Gauna. Sin embargo, 20 minutos después, Pablo Calandria igualó el marcador mediante un dudoso penal.

A los 85' Mauro Quiroga aprovechó un rebote de Miguel Pinto en el área y puso el 2-1 parcial para la visita.

Sin embargo, el "Capo de Provincia" no se dio por vencido y cuando todo indicaba que el elenco de Luis Marcoleta se llevaría los tres puntos, apareció Ramón Fernández en los descuentos para igualar el marcador mediante un tiro libre.

Con este resultado, los albirrojos continúan en la parte baja de la tabla y ahora deberán enfrentar a Colo Colo en el Estadio La Granja, duelo pactado para el próximo sábado a las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada