Sábado, 31 de Marzo del 2018 · Publicado a las 23:15

Curicó Unido igualó en un disputado encuentro ante Deportes Temuco

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Ante 4 mil personas que llegaron al Estadio La Granja, en un partido válido por la séptima fecha del Torneo Nacional, los dirigidos por Luis Marcoleta repartieron puntos ante un complicado Deportes Temuco.

A pesar de las constantes llegadas albirrojas, fue la visita quien abrió la cuenta tras la complicidad del portero local Jorge Deschamps, error que fue aprovechado por Mathias Riquero para decretar a los 39 minutos la apertura del marcador.

Luego vendrían una serie de ocasiones de gol a favor de Curicó Unido para igualar las acciones, sin embargo, la buena actuación del meta José Luis Gamonal, impidió que aquello ocurriera y estableció que su equipo se fuera en ventaja tras finalizar el primer tiempo.

Ya en el complemento, nuevamente fueron los torteros quienes tomarían la iniciativa, ya que el DT Luis Marcoleta dispuso el ingreso de Gabriel Vargas, Carlos Espinosa, y Mario Briceño, quienes le dieron mayor poder ofensivo.

La igualad llegaría a los 84 minutos en los pies de Ricardo Blanco, que con un remate cruzado en el segundo palo logró batir al portero Gamonal. Con eso finalizaría el encuentro.

Ya en camarines, el defensa curicano Eric Godoy, señaló: “Hicimos un desgaste tremendo, pero este equipo es valiente y va al frente. El gol de ello fue más un error de nosotros que mérito de Temuco. Pero este equipo ante la adversidad saca la garra y somos agresivos cuando lo proponemos, tenemos que seguir en esa tónica”.

En la próxima fecha, Curicó Unido visitará a Universidad de Chile, el sábado 07 de abril a las 17.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último