Sábado, 17 de Marzo del 2018 · Publicado a las 22:46

Curicó Unido vence a Audax Italiano y suma su primera victoria

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En un duelo de necesitados por salir de la parte baja de la tabla, el cuadro albirrojo logró, con claro dominio en el trámite del juego, sumar por primera vez de a tres puntos en el Estadio La Granja.

Abrió la cuenta en el marcador Ricardo Blanco a los 11 minutos, quien tras un pase de Nicolás Gauna, decretó el 1 a 0 parcial con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, siguió el equipo tortero controlando las acciones. Es así como nuevamente Blanco amplió el marcador a los 61 minutos tras rematar fuera del área e introducir el balón en el arco forastero.

A los 68 minutos, Curicó Unido ampliaría las cifras tras un tiro de media distancia de Nicolás Gauna, quien aprovechó el error del portero audino para el 3 a 0 final a favor del local.

Como dato histórico, es la primera vez que Curicó Unido vence a Audax Italiano en competencia oficial.

En la próxima fecha, los dirigidos por Luis Marcoleta, recibirán a Deportes Temuco, el sábado 31 de marzo a las 20:00 horas, en La Granja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último