Lunes, 12 de Febrero del 2018 · Publicado a las 08:54

Curicó Unido no pudo frente a Universidad Católica en La Granja

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una nueva y dolorosa sufrió Curicó Unido en el primer partido de local en La Granja, los albirrojos no pudieron frente a Universidad Católica y cayeron por 3 a 1, partido válido por la segunda fecha del campeonato Scotiabank de Primera División 2018.

El encuentro comenzó auspicioso para Curicó, con bastante dominio de las acciones y llegadas claras al pórtico local. Los dirigidos de Marcoleta llegaban con profundidad al área rival, Ricardo Blanco tuvo una chance clara a los 12', sin embargo, no logró materializar. Lamentablemente para las pretensiones curicanas,  una clara mano en el área de Daniel Franco provocaría que el árbitro del cotejo determinará penal a favor de la visita, el cual sería ejecutado y convertido por Luciano Aued, era así el 1 a 0 favor de los cruzados. Posteriormente, cuando el primer tiempo expiraba, David Llanos aumentaría el marcador a favor del cuadro santiaguino, estableciendo el 2 a 0 parcial.

El segundo tiempo comenzó esperanzador, ya que el talentoso capitán curicano, Martín Cortés, anotaría al inicio de la segunda fracción el descuento albirrojo. Curicó Unido se fue con todo en busca del empate, con más ganas que fútbol. Los de la banda sangre dominaron ciertos minutos de la segunda mitad, pero Germán Lanaro, tras un cabezazo, anotaría el 3 a 1 y terminaría con la esperanza curicana, que buscaba la remontada del partido.

Final y Curicó Unido suma su segunda derrota consecutiva. Ahora deberá medirse frente a Universidad de Concepción en el Ester Roa, a las 20:30 el próximo sábado 17.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último