Martes, 06 de Febrero del 2018 · Publicado a las 08:52

Curicó Unido cae en su inicio en el campeonato de Primera División

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un amargo debut tuvo el elenco albirrojo en la ciudad de Quillota. Los dirigidos de Luis Marcoleta terminaron cayendo por 1 a 0 frente a San Luis, en el inicio del Campeonato Scotiabank 2018 para el conjunto de la banda sangre.

El primer tiempo no tuvo grandes acciones de riesgo, ambas escuadras disputaron un partido friccionado, sin mayores emociones en los minutos iniciales. Los albirrojos apostaban a generar daño a través de contragolpes, sin embargo, no lograron concretar peligro en el pórtico defendido por Ignacio González. El césped sintético del Estadio Lucio Fariña influyó de alguna forma a que Curicó Unido no pudiera mostrar su mejor juego.

La segunda mitad del cotejo presentó tibiamente mayores jugadas comprometedoras. Poco a poco ambos cuadros se iban soltando, aunque sería San Luis quien insistiría con mayor tenacidad para generar algún embate en el arco de Jorge Deschamps. Es así como en el minuto 84’, tras una confusa jugada donde la zaga curicana se queda parada, el argentino Lucas Compagnucci aprovecha la situación para vencer a Deschamps y concretar el 1 a 0, que a la postre, sería el resultado final.

El plantel deberá superar rápidamente este amargo resultado y concentrarse en lo que será el domingo, cuando Curicó Unido enfrentará a Universidad Católica en La Granja a las 18:00 horas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último