[FOTOS] Tristeza argentina en el cierre del Sudamericano sub 17

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

 

 

El equipo trasandino no pudo clasificar al hexagonal final del torneo que por estos días se disputa en Talca. Los albicelestes cayeron 0 - 2 ante Brasil.

En el estadio Bicentenario Fiscal de Talca se desarrolló la quinta y última fecha de la fase regular del torneo de fútbol Sudamericano sub 17. Allí, este sábado 04 de marzo se enfrentaron las selecciones de Paraguay ante Perú, y Brasil frente a Argentina.

Por el grupo B, Brasil y Venezuela ya estaban completamente clasificadas, por lo que Paraguay y Argentina debían pelearse el tercer puesto para llegar al hexagonal final que se disputará en su totalidad en Rancagua.

Una victoria o un empate dejaba al equipo guaraní en la siguiente fase, pero los albirrojos no se quisieron confiar y salieron con todo en busca de los tres puntos ante el cuadro del Rímac. Una victoria 2 - 0  con anotaciones de Alan Rodríguez (21') y Fernando Romero (43'), le dio los boletos al seleccionado paraguayo a la ronda venidera.

En el segundo encuentro de la jornada, la Argentina iría en busca del honor ante su clásico rival: Brasil. Pero la verdeamarela querría las unidades para así ganar el grupo B y llegar en buen pie a su participación en la última instancia. Y vaya que lo logró, pues con goles de Brenner y Yuri Alberto, el elenco pentacampeón del mundo avanzó, y de paso, dejó al cuadro del otro lado de la cordillera en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Así, en resumen, el orden de los clasificados del grupo B al hexagonal final que se desarrollará en Rancagua es el siguiente:

 

1-. Brasil (clasificado)

2-. Venezuela (clasificado)

3-. Paraguay (clasificado)

4-. Argentina

5-. Perú

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios