[FOTOS] Así se jugó la segunda fecha del Sudamericano sub 17 en Curicó

Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

 

Ante unas 3.000 personas jugaron los equipos de Argentina vs. Paraguay, y Brasil vs. Venezuela en el estadio Bicentenario La Granja.

Este domingo 26 de febrero se jugó en su totalidad la fecha 02 del grupo B del Sudamericano sub 17 que se disputa en Chile. En el estadio Bicentenario La Granja se disputaron los partidos Argentina vs. Paraguay, y Brasil vs. Venezuela, mientras que el seleccionado peruano fue el que tuvo jornada libre.

Ambos encuentros finalizaron con marcador 1 - 0. En primera instancia, Paraguay debutó tras no jugar en la primera jornada y derrotó al cuadro argentino que se hunde cada vez más.

En segunda instancia, la verdeamarela brasileña tuvo más de algún problema para vencer a la sorprendente Venezuela. Paulinho a los 55 minutos anotó la única cifra que le permite al cuadro pentacampeón del mundo escalar hasta el liderato de la tabla de posiciones del grupo B.

Así finaliza el paso del Sudamericano de la Conmebol por la ciudad de Curicó. Ahora será el turno de la ciudad de Talca de recibir este importante certamen sub 17, con dos partidos este martes 28 a partir de las 17 h en el Bicentenario Fiscal de la capital maulina.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios