Ancud sacó del camino a la selección de Romeral

06 de Febrero del 2017 · 10:32
Ancud sacó del camino a la selección de Romeral
Archivo

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Más de lo que supuso le costó a la selección de Ancud, imponerse a Romeral en los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Adulto que se realiza en esa ciudad isleña.

Ganó por uno a cero y se acabó la historia.

Los ancuditanos clasificaron así a semifinales y les tocará medirse en un añoso clásico chilote a la selección de Castro.

Aquél equipo eliminó a Luciano Durandeu de Antofagasta.

Lo superó por tres a cero en una maratónica jornada de cuatro partidos que fueron programados en el sintético del Estadio Municipal “Joel Fritz” de Ancud.

En otros juegos de cuartos de final, Algarrobo goleó seis a uno a Temuco, mientras que, Peumo-con la presencia del ex – profesional de O´Higgins y Rangers, Marcelo Lucero en la conducción-, le ganó tres a uno a Los Vilos.

CAMPAÑA CORTA

 

El seleccionado de fútbol Romeral intervino en el Grupo B.

Debutó con una victoria dos a uno sobre El Carbón-Lota y acto seguido cayó dos a cuatro ante Peumo.

Por un castigo que aplicó ANFA al seleccionado de Cardenal Caro, sólo participaron de esta llave tres equipos.

Es decir, a los seleccionados se les adjudicaron los puntos por la vía administrativa en su partido ante el seleccionado metropolitano.

Así el elenco maulino avanzó a II ronda en donde se encontró con el anfitrión del torneo, Ancud, que se encargó de enviarlo de vuelta a casa.

LISTAS LAS SEMIS

 

La Comisión Organizadora del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Adulto, estableció para este lunes seis de febrero los partidos de semifinales, de acuerdo a la siguiente programación.

 

Estadio Municipal “Joel Fritz” de Ancud:

 

*Preliminar, 18,30´ horas, ALGARROBO vs. PEUMO.

*Fondo, 20,30´ horas, ANCUD vs. CASTRO.

 

De acuerdo a las bases de la competencia, en caso de igualdad en tiempo reglamentario, se definirá en tanda universal de lanzamientos penales.

 

 

Lo último