Miércoles, 12 de Octubre del 2016 · Publicado a las 15:14

[FOTOS] Curicanas obtienen medalla de bronce en Juegos Binacionales

Archivo
Escrito por VLN Radio

La región del Maule, compuesta mayoritariamente por jugadoras de Curicó Unido, goleó en la definición por el tercer lugar a su par de Valparaíso y alcanzó el bronce en la competencia de fútbol femenino.

 Durante varios días la región del Maule albergó las diferentes competencias de los Juegos Binacionales de Integración Andina 2016, los que reunieron a cientos de deportistas de distintas disciplinas en las ciudades de Curicó, Talca, Linares, Cauquenes, y Constitución. En esta oportunidad, fue Linares donde se disputó la competencia de fútbol femenino, donde las chicas de Curicó Unido una vez más destacaron al representar al Maule en fútbol. El equipo, liderado por el entrenador de la rama de damas del Curi e integrado en su mayoría por jugadoras de la Albirroja, obtuvo un nuevo tercer lugar en dicho certamen, al igual que en su versión 2015. Esta vez, golearon por 7 a 2 a su par de Valparaíso en la definición por el tercer lugar, lo que le alcanzó para quedarse con medalla de bronce. En este encuentro las goleadoras fueron las albirrojas Yessi Valenzuela, Javiera Grez x2 y Antonia Leyton, mientras que la figura de Rangers de Talca, Franchesca Caniguán se anotó con una tripleta. Buen apronte de las chicas de cara al cierre de la fase regular del Clausura de fútbol femenino, donde este fin de semana visitarán a Cobresal en la comuna de la sexta región, Malloa.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

  (IMÁGENES: IGNACIO BARRÍA / CURICÓ ALBIRROJO)  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último