Miércoles, 05 de Octubre del 2016 · Publicado a las 16:37

Fuerza, garra e ilusión acompañan a Español

Archivo
Escrito por VLN Radio

debut_zonal

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Un campeonato de largo aliento deberá enfrentar Deportivo Español. Conforme a las bases, se disputará la Liga Nacional en la fase regular los fines de semana y la fase zonal, los días miércoles. En la jornada inaugural, Tinguiririca-Básquetbol dio cuenta de ABA-Ancud por 88 a 87; Municipal Puente Alto fue derrotado por Deportes Castro 72 a 77; Universidad Católica perdió en casa 86 a 98 ante Las Ánimas y Colegio Los Leones arrasó con Osorno-Básquetbol, 105 a 98. Por su parte, en la 2° fecha, Colegio Los Leones se impuso por 95 a 93 a Las Ánimas de Valdivia; Tinguiririca-San Fernando cayó 58 a 63 ante Deportes Castro; Municipal Puente Alto superó por 83 a 80 a ABA-Ancud y Universidad Católica se inclinó 81 a 91 ante Osorno-Básquetbol.

PARTE LA FASE ZONAL

    La Liga Nacional continúa este miércoles cinco de octubre con tres partidos de la fase zonal. La competencia cestera se subdivide en dos “conferencias” en una clara copia de los términos que utiliza la NBA. La programación establece:   Quilpué, 20 horas, Colegio Los Leones vs. Municipal Puente Alto. Las Condes, 20 horas, Universidad Católica vs. Tinguiririca-Básquetbol. Talca, 20 horas, Deportivo Español vs. Universidad de Concepción. Los hispanos son dirigidos esta temporada por el argentino Gabriel Schamberger Mozzoni. Arribaron en calidad de refuerzos, el ala-pívot Claudio Aranda, ex – Tinguiririca-Básquetbol y Samuel Bravo Barraza, ex – Osorno, el venezolano Pedro Brito y el norteamericano Dwight James Mc Combs. La institución fijó en $ 3.000 la entrada general y $ 1.500 los niños mayores de 12 años, debiendo presentar de forma obligatoria su respectiva cédula nacional de identidad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último