Miércoles, 14 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 00:46

[FOTOS] Curicó Unido volvió a los triunfos venciendo a Magallanes

Archivo
Escrito por VLN Radio

Pese a que la propuesta de Magallanes fue más contundente por momentos, el Albirrojo puso garra y corazón para así vencer por 3 a 2 en un cotejo lleno de golazos para ambos lados     En el estadio Bicentenario La Granja se enfrentaron albirrojos y magállanicos. El partido estaba fijado para las 20.00 horas, y el juez del compromiso fue Héctor Jona. Comenzó el primer tiempo, y en los primeros minutos se va expulsado el jugador de Magallanes, Jose Quezada, el cual le comete falta a Gary Tello. Al minuto 18′ Martín Cortés aprovecha un rebote y pone en ventaja a Curicó Unido. Al finalizar la primera parte, uno que recién redebutaba como titular aparecería. Se trata de Matias Canales, quien sorprende y le da la tranquilidad momentánea a los torteros con un 2-0. Comienza la segunda parte, y  a los 52′ Diego Alvarado pone el descuento para Magallanes, y luego su compañero Marco Prieto iguala el marcador 2-2 mediante un potente cabezazo que sorprende a Jorge Deschamps y a todos los presentes en el recinto curicano. Los de la Franja Diagonal no se darían por vencidos y tras una oportunidad bien aprovechada por Alfredo Abálos, el recién ingresado concreta el 3-2, con el que los albirrojos se quedan con el partido. De esta manera, la Banda Sangre alcanza los 9 puntos en la tabla de ubicaciones, y llega hasta la quinta posición del campeonato de la Primera B transcurridas 6 fechas, pero con un cotejo menos. Su próxima cita será dentro de dos semanas frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

  Por: Marcela Leyton / Curicó Albirrojo  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último