Martes, 23 de agosto del 2016 · Publicado a las 09:26

[FOTOS] Copagol desató una fiesta del deporte en Sagrada Familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

El estadio municipal de esta comuna se constituyó en escenario de una verdadera fiesta del deporte, al desarrollarse allí la primera versión del torneo de futbol infantil Copagol, evento que el sábado reciente reunió a cerca de medio millar de estudiantes de todos los establecimientos educacionales de Sagrada Familia.

“En nuestros estudiantes no solo queremos fomentar el estudio y la cultura, también queremos este desarrollo se realice en torno a una vida sana y saludable, y por ello este tipo de actividades que estamos llevando adelante, en este caso con el área extraescolar del DAEM”, dijo el alcalde Martín Arriagada al colocar en marcha este torneo.

Destacó el jefe comunal que en este certamen además se entregó un valor extra a los conceptos de participar en equipo y a la integración “en que incluso las niñas pudieron jugar futbol en equipo habitualmente conformado por varones, lo que fue todo un acierto, y que pretendemos repetir en las próximas actividades de esta naturaleza”, añadió el alcalde

En lo competitivo y en categoría 2003-2004 se coronaron campeones  alumnos de la Escuela La Isla, escoltados por Escuela de Villa Prat, y Escuela Monseñor Enrique Cornejo respectivamente, mientras que en serie 2005-2006, los ganadores fueron los estudiantes de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo; Secundados por Escuela Villa Prat y Escuela La Isla.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada