Martes, 23 de Agosto del 2016 · Publicado a las 16:27

Copa de Campeones de Curicó comienza este sábado

Archivo
Escrito por VLN Radio

copa_campeones

    Todo listo para la segunda versión de la Copa de Campeones, organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. La mañana del pasado lunes se realizó el sorteo de los equipos participantes de la segunda versión de la Copa de Campeones, en el que participan las Asociaciones Liga Campesina, Agrupación Sarmiento, Asociación de los Barrios y ANFA Curicó. Fabián Torres, Gerente de la Corporación de Deportes, señalo; “en el torneo participan los campeones de las cuatro ligas en dos categorías todo competidor y seniors 45… Serán ocho equipos que disputarán la copa y los fondos que se recauden van en directo beneficio de los clubes y de las asociaciones… acá el municipio y la Corporación hacen este evento pensando en ellos”. En la oportunidad se contó con la presencia de las cuatro ligas participantes y representantes de los clubes, además de los concejales Leoncio Saavedra y Luis Rojas Zúñiga, directores de la Corporación deportiva, Servando Figueroa, Pedro Morales y Sonia Rojas En la categoría todo competidor participan los equipos de Juventud La Isla (Sarmiento), Juventud Azapa (Los Barrios), Los Castaños (Liga Campesina), Colo Colo-Colo (ANFA Curicó). En tanto en la categoría Senior los protagonistas son, Los Lirios (Sarmiento), Medellín (Los Barrios), San Antonio (Liga Campesina) y 21 de Mayo (ANFA Curicó).

PROGRAMACIÓN

  Los partidos quedaron de la siguiente manera:

SÁBADO 27 DE AGOSTO

  17:00 horas: categoría Senior, Los Lirios v/s Medellín 18:30 horas: categoría Todo Competidor, Colo-Colo v/s Juventud Azapa 20:00 horas: categoría Senior 45, San Antonio v/s 21 de Mayo 21:30 horas: categoría todo competidor, Juventud La Isla v/s Los Castaños.   Los partidos se disputarán en la cancha número uno del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó y la gran Final quedó programada para el día sábado 23 de Septiembre en el mismo recinto deportivo a contar de las 17:00 horas.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último