Martes, 16 de Agosto del 2016 · Publicado a las 17:36

Eliminatorias regionales clasificó primer grupo de selecciones

Archivo
Escrito por VLN Radio

clasificados_eliminatorias

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Sin contratiempos avanzó Talca a la II ronda de las eliminatorias regionales de selecciones adultas que organiza ANFA. Tras golear en casa siete a cero a Retiro, en la revancha igualaron a dos goles con anotaciones de Cristián Espinoza y Fabián Espinoza. Para el seleccionado de Villaseca, marcó Ángel Espinoza en dos ocasiones y ambas de tiro penal. La selección de Talca está vistiendo de celeste, tal cual lo heredó la Selección Oriental del Uruguay cuando para la década del ´20 jugó en esta ciudad.

EL RESTO DE LOS CLASIFICADOS

    En serie adultos, avanzó Río Claro pese a perder en casa 1-2 ante San Clemente, ya que de visita se impuso 3-2. Hualañé superó como forastero 3-1 a Colbún, al que le ganó como dueño de casa por la cuenta mínima. Pencahue eliminó a Lontué al ganarle por 1-0. Romeral se impuso 2-0 a Longaví y lo eliminó en su  misma cancha. Linares superó 3-1 a Villa Alegre, definiendo en tanda de penales 6-5. Villa San Agustín le ganó 3-2 a Maule y también clasificó. Víctor Zavala Bravo le fue a ganar a Molina por 2-0. Pelarco dio cuenta de Chanco por 4-2. Rauco aventajó 3-2 a San Javier, pero de visita había perdido 1-2 por lo cual se fue del proceso por diferencia de goles marcados como visitante. Curicó clasificó tras golear 6-2 a San Rafael. Curepto también goleó –esta vez-, 5-2 a Yerbas Buenas y, en la costa, Constitución lo dio vuelta al ganar 4-0 a Abate Molina de Villa Alegre que en casa le pasó un 3-0 con el cual no le alcanzó. Por incidentes quedó inconcluso el partido entre Teno y Cauquenes, por lo cual ANFA deberá resolver.

INFANTILES

    Los clasificados son Constitución(9-2 a Abate Molina); Curicó(8-4 a San Rafael); Yerbas Buenas(3-0 como visita sobre Curepto); Longaví(2-0) a Romeral; Río Claro(4-2) a San Clemente; Lontué(8-0) como visita a Pencahue; Teno(3-0) a Cauquenes; Villa San Agustín(7-0) a Maule; Molina(3-0) a Víctor Zavala Bravo de Linares y Chanco(4-4 con Pelarco, aplica mayor cantidad de goles marcados como visitante), más las selecciones de San Javier, Talca y Colbún-Machicura, por cuanto sus rivales de turno no presentaron esta serie infantil.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último