Martes, 16 de Agosto del 2016 · Publicado a las 21:30

Cicletada por el corazón en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

cicletada_corazon

    José Nuñez, profesor de educación física del Centro de Salud Familiar, Cesfam de esta comuna, está invitando a una actividad a través de la cual celebrar el Mes del Corazón. Se trata de una cicletada familiar a realizarse el domingo 28 de agosto, a partir de las 9.30 horas, desde el estadio municipal. Se espera recorrer aproximadamente 12 kilómetros de naturaleza en un ambiente familiar y de amistad.

VIDA SANA

  Recordemos que el Cesfam cada mes celebra un tema con el cual principalmente persigue que la comunidad tome conciencia de la importancia de cuidar el organismo. Agosto es el Mes del Corazón y una de las actividades es esta cicletada familiar, que es también una de las acciones deportivas y recreativas que lleva a cabo el centro de salud, invitando a la comunidad a cultivar una vida sana. El alcalde Enrique Olivares señaló que “permanentemente el Cesfam está llevando a cabo encuentros a través de los cuales invita a la comunidad a llevar una vida sana. Esta cicletada es una de aquellas actividades, a la que como Municipio invitamos a todos los rauquinos”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último