Lunes, 08 de agosto del 2016 · Publicado a las 12:36

Los favoritos aventajan en los playoffs de Libcentro

Archivo
Escrito por VLN Radio

puente_libcentro

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Sin sorpresas comenzaron los playoffs del Torneo Libcentro-A, se impusieron los equipos que terminaron en los primeros cuatro lugares de la fase preliminar, quedando dos a cero arriba. Municipal Puente Alto quedó en ventajas con un cómodo dos a cero en los playoffs del Torneo Libcentro A, tras superar a Deportivo Español por 102 a 77, en día sábado y 85 a 71, en día domingo. Esta instancia se juega al mejor de cinco partidos. Se dio la lógica. El quinteto puentealtino prolongó su solidez como dueño de casa, aprovechando además, el bajo rendimiento individual y colectivo que marcan los hispanos desde la fase regular de la competencia. La tarea es titánica: el quinteto de Colonia está obligado a ganar sus dos compromisos en casa para forzar un 5° partido definitorio. Así partieron los playoffs del básquetbol nacional en la zona centro:

PRIMER JUEGO:

    * Colegio Los Leones 99 Societá Sportiva Italiana de Valparaíso 64. * Municipal Puente Alto 102 Deportivo Español de Talca 77. * Tinguiririca-Básquetbol 57 Municipal Santiago 47. * Universidad de Concepción 75 Club Brisas 62.

SEGUNDO JUEGO:

    * Colegio Los Leones 110 Societá Sportiva Italiana de Valparaíso 68. * Municipal Puente Alto 85 Deportivo Español de Talca 71. * Tinguiririca-Básquetbol 70 Municipal Santiago 59. * Universidad de Concepción 82 Club Brisas 65.   El tercer y cuarto partido tendrá lugar los días trece y catorce de agosto, para lo cual se invertirán las localías. Destacar que el 4° partido se disputará siempre y cuando el perdedor de los dos primeros juegos, gane el tercero de los compromisos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada