Lunes, 11 de Julio del 2016 · Publicado a las 11:09

[FOTOS] Curicó Unido igualó con Audax en su debut en Copa Chile

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por el juego de ida de la fase inicial de Copa Chile se enfrentaron en el estadio Bicentenario La Granja Curicó Unido y el Audax Italiano, bajo una fría tarde – noche, en la que cayó una intermitente lluvia durante variados pasajes. El cotejo comenzó de manera intensa, con la Banda jugando en campo rival desde los primeros minutos. A los 7′ Francisco Silva apareció como un verdadero centrodelantero, y mediante un cabezazo abrió la cuenta a favor de la Albirroja. El desplante del uruguayo fue fantástico en labores de corte, y los aplausos caían desde las tribunas por su trabajo.  Y ojo, no fue el único remate que el mediocampista tuvo, puesto que cercano a los 15′ le anularon un gol debido a falta previa. Los primeros 25 minutos del Curi fueron fantásticos. Muy bien trabajados, quizás no con un fútbol muy elaborado ya que son jugadores distintos al torneo pasado, pero con hombres como Seba Rivera, Alfredo Ábalos y Gary Tello, Curicó Unido sí supo inquietar a una tímida defensa audina con la que no se diferenciaba la división en la que ambos jugaban. De ahí en adelante, el juego se fue equiparando y las llegadas a los arcos rivales disminuyendo. Así, ambos equipos se fueron al entretiempo, con Curicó ganando 1 – 0. Durante la segunda etapa el panorama no cambió mucho. El Albirrojo mantuvo la posesión del balón, con algunos remates al arco que varias veces inquietaron al arquero Joaquín Muñoz, pero que finalmente no terminaron en nada. Marcoleta hizo cambios, pero aún así la situación se mantuvo hasta los 86′, cuando el brasileño recién ingresado Sergio Santos aprovechó un rebote tras tapadón de Jorge Deschamps que terminó en gol del jugador floridano. Así, finalmente el elenco curicano no pudo dar el primer golpe en esta llave de 180 minutos y empató 1 – 1 en el juego de ida, en la previa del encuentro de vuelta que se disputará este viernes, a contar de las 17:30 horas, en el estadio Bicentenario La Florida, donde se conocerá cuál de los dos equipos accede a la siguiente fase copera.    

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último