Miércoles, 06 de Julio del 2016 · Publicado a las 18:02

Tinguiririca, el desafío que viene para Deportivo Español

Archivo
Escrito por VLN Radio

espanol_ante_tintigiririca

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Quizás al plantel más fuerte del Torneo Libcentro-A le tocará enfrentar este domingo desde las seis de la tarde en el Gimnasio Cendyr Sur, al Deportivo Español de Talca. Tras recibir a la base de la selección chilena que participó sin éxito en el Campeonato Sudamericano Adulto, Tinguiririca-Básquetbol deberá ponerse al día con sus seis partidos pendientes de la fase regular. El primero de ellos se disputará en la capital regional. Será ante los hispanos que vienen de imponerse a Universidad Católica por un dramático 68 a 65 y haber perdido de forma inobjetable ante Municipal Puente Alto por un aplastante 95 a 73. Con este juego, el quinteto de Colonia concluirá su participación en la fase regular, a la espera de que se confirme al mismo Club Municipal Puente Alto como su rival en los decisivos playoffs.

SERIE DE JUEGOS PENDIENTES

    Catorce partidos restan por pagar de la fase clasificatoria. Este es el calendario de estos juegos, cuyos resultados permitirán aclarar el futuro emparejamiento para la II fase del torneo, en búsqueda de los semifinalistas:   Sábado nueve de julio: Colegio Los Leones vs. Club Deportivo Alemán; Liceo de Curicó vs. Tinguiririca; Societá Sportiva Italiana vs. Universidad de Concepción y Municipal Santiago vs. Municipal Puente Alto.   Domingo diez de julio: Municipal Santiago vs. Universidad Católica; Societá Sportiva Italiana vs. Club Deportivo Alemán; Deportivo Español vs. Tinguiririca (18 horas) y Colegio Los Leones vs. Universidad de Concepción.   Dieciséis de julio: Tinguiririca vs. Universidad Católica y Club Deportivo Brisas vs. Colegio Los Leones.   Diecisiete de julio: Tinguiririca vs. Municipal Puente Alto y Club Deportivo Palestino S.A. vs. Colegio Los Leones.   Veinte de julio: Colegio Los Leones vs. Tinguiririca.   Veinte y uno de julio: Societá Sportiva Italiana vs. Tinguiririca.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último