Sábado, 25 de Junio del 2016 · Publicado a las 15:48

Pangue Abajo y Celco palpitan la final regional seniors

Archivo
Escrito por VLN Radio

celco_ctt

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Todo está preparado para las finales de la Copa Regional Seniors entre los Clubes Pangue Abajo y Celco de Constitución. El torneo que es organizado por ANFA busca al representante de la Región del Maule 2016 a jugar contra el Campeón 2017 por un cupo al próximo Campeonato Nacional de la categoría. Lo anterior, ya que estas competencias se realizan cada dos años. Serán partidos de ida y vuelta que parten este sábado 25 de junio a las 16 horas en el Estadio Municipal de San Rafael. El desquite será el sábado dos de julio en el Estadio Enrique Donn Müller de Constitución, desde las 15 horas. Conforme a las bases de la competencia, el título regional de los seniors se define por la mayor cantidad de puntos obtenidos en ambos juegos. En caso de producirse una igualdad, se disputarán dos alargues de 15 minutos cada uno y, de persistir el empate, se definirá en tanda de cinco tiros penales por equipo y así sucesivamente hasta que se decrete la sentencia deportiva. Para las finales de Copa, se elimina la diferencia de goles y la mayor cantidad de goles marcados como visitante que prevalecieron en las rondas precedentes. Tanto el Club Pangue Abajo que vestirá de blanco y rojo como Deportivo Celco que lo hará con su tradicional verde, deberán asegurar presencia policial, bomberos y asistencia médica en los respectivos partidos, velando por la seguridad de los planteles, directivos y espectadores.

PREMIACIÓN

    De acuerdo a lo contenido en las bases del torneo, el campeón de la Copa Regional Seniors recibirá de premio Trofeo ANFA, treinta medallas doradas para el plantel y cuerpo técnico y un cheque por $ 600.000. En tanto, el Vicecampeón Regional se hará acreedor de testimonios y un documento por $ 300.000. Las finales en San Rafael y Constitución se disputarán a 35 minutos por lado, más los respectivos alargues si procediere, con presencia de árbitro central, asistentes de línea y 4° juez que portará tablero didáctico para marcar las sustituciones y minutos de adición.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último