Domingo, 12 de Junio del 2016 · Publicado a las 19:43

Cesfam de Rauco realizó “Mañana Fitness”

Archivo
Escrito por VLN Radio

manana_fitness

    Este domingo, desde las 10 de la mañana, en el gimnasio municipal, el Cesfam de la comuna llevó a cabo una masiva actividad organizada por el programa “Vida Sana” de dicho centro de salud. Se trató de la “Mañana Fitness”, enfocada en los pacientes activos de dicho programa, para que pudieran realizar una actividad de carácter recreativo disfrutando junto a sus familias.

BENEFICIO

    Uno de los principales objetivos del encuentro fue motivar a los rauquinos a participar de encuentros deportivos y así combatir el sedentarismo, a su vez dando a conocer en qué consiste el mencionado programa, ya que muchos usuarios de la comuna no saben que cuentan con este beneficio. La actividad comenzó con el vamos de un grupo de TENS y administrativos del Cesfam que invitaron a los presentes a bailar zumba para el calentamiento. Luego se realizó baile entretenido y aerobox, de manera de llevar a cabo actividad física entretenida para los participantes.

NIÑOS

    Los más pequeños tuvieron un instructor especial de zumba, con el objetivo de que participen de encuentros de actividad física como éste, tomando conciencia de lo significa el cuidado de la salud para su vida futura. Se contó con un mesón saludable y de hidratación, además de regalos y sorpresas para los niños. El alcalde Enrique Olivares en la oportunidad entregó su saludo a los presentes y entregó bolsas con alimentos saludables para los más pequeños. El edil invitó a la comunidad a que se haga partícipe de actividades como la “Mañana Fitness”, una de las tantas iniciativas que desarrolla el Cesfam en la comuna durante el año.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último