Martes, 31 de Mayo del 2016 · Publicado a las 10:19

Independiente-Sanatario y Arturo Prat a la final de copa

Archivo
Escrito por VLN Radio

final_copa

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Aprovechando sus respectivas localías, Independiente – Sanatario y Arturo Prat de Hualañé se instalaron en la final de la tradicional Copa de Campeones Trofeo Carlos Bernal Silva que organiza ANFA. Ambos equipos dieron vuelta sus respectivas llaves. En Sagrada Familia, Independiente-Sanatorio superó por cuatro goles a uno al Pangue Abajo de San Rafael, elenco que llegó con ventaja de campo de tres a uno. Sin embargo, no fue capaz de contener la presión ejercida por el rival que lo pasó por arriba, ratificando por qué había eliminado en la fase anterior al último campeón regional. En tanto y por idéntico marcador (4-1), el histórico Club Deportivo Arturo Prat de Hualañé dio cuenta del porfiado Colo-Colo de Cumpeo. Los albos llegaban con ventaja de dos a uno, pero no les alcanzó. Para los costinos anotaron Sebastián Navarro, Sebastián Villanueva, Matías Jorquera y Matías Martínez. Descontó Gustavo Rojas. De esta manera y tras un par de años que parecieran no son nada, el Club Deportivo Arturo Prat de Hualañé bajo la conducción de Raúl Donoso, vuelve al protagonismo regional del fútbol amateur.

FINALES

  De acuerdo a lo informado por el Presidente Regional de ANFA, Iván Muñoz, se analizará de forma rigurosa la seguridad de los Estadios Municipal de Sagrada Familia y Municipal de Hualañé, inscritos por los respectivos finalistas. Conforme a los puntajes obtenidos y goles marcados en la etapa de semifinales, la primera final de Copa se jugará en Sagrada Familia, el primer fin de semana del mes de junio. Así la revancha y gran finalísima del tradicional certamen, se disputará en la comuna de Hualañé, la tarde del domingo doce de junio, hasta donde viaja la anhelada Copa de Campeones.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último