Martes, 03 de Mayo del 2016 · Publicado a las 10:04

Tinguiririca saca ventajas en Torneo Libcentro

Archivo
Escrito por VLN Radio

resumen_libcentro    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Una sólida campaña de cuatro victorias consecutivas para un total de ocho puntos eleva al Club Tinguiririca-Básquetbol al primer lugar del Torneo Libcentro-A. Reforzado con el argentino Juan Abeiro, pívot proveniente del Club Facundo de La Rioja, el fin de semana sacó provecho de su localía para superar a Universidad de Concepción 62 a 57 y al Club Alemán por 82 a 61. Los energéticos serán rivales este sábado siete de mayo del Club Municipal Santiago y el domingo ocho del Deportivo Español, en la caldera del Maristas en San Fernando. Recordar que los hispanos le ganaron un juego amistoso previo al torneo, disputado en el Gimnasio Cendyr Sur en Talca. Sin embargo, a la hora de los puntos todo es siempre distinto.

TRES SON LOS ESCOLTAS

    En 2° lugar aparecen Colegio Los Leones-que viene de vencer a la U.C. por 82 a 67 y ser derrotado por Municipal Puente Alto 78 a 81-; el mismo Municipal Puente Alto que se impuso 88 a 61 a Sportiva Italiana, venciendo también a los del Cubil-; y el sorprendente Municipal Santiago que dio cuenta de Alemán por 69 a 58 y Universidad de Concepción 81 a 73. Estos tres equipos registran 7 puntos cada uno. En la medianía de la tabla figuran Universidad de Concepción, Club Brisas y Deportivo Español con 6 unidades, perseguidos por el Club Palestino S.A., Universidad Católica, Alemán de Concepción, Liceo de Curicó y Societá Sportiva Italiana con 5 puntos cada uno, distanciados por la diferencia de anotaciones marcadas por las recibidas. La gran “novedad” de este fin de semana, será el inicio del Torneo Libcentro-B con los juegos inaugurales entre Arturo Prat de San Felipe vs. Liceo Mixto de Los Andes; Árabe de Valparaíso vs. Colegio Nacional; Luis Matte Larraín vs. Sergio Ceppi; Stadio Italiano vs. Básquetbol-Universidad de Chile; Municipal Quilicura vs. Boston College; Árabe de Rancagua vs. Estudiantes de San Pedro de La Paz y Huachipato vs. Linares MYT.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último